El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, November 05, 2008

Imagenes


Nos zurran a imágenes. Los mass media, digo (porque diciendo mass media bastantes veces, creo que uno puede llegar a tertuliano de cualquier programa de televisión, y yo quiero ser tertuliano y hacer como si sé mucho de todo). Y la imagen del día y tal y cual, sabes. Pues encuentro en el álbum campestre de Allendegui esta fotografía -de una, la de ayer, jornada electoral en Estados Unidos- que cuenta más cosas que muchas otras más mediáticas, redundo. Está tomada en el Sweetwater Creek State Park, cerca de Atlanta (Georgia). Que cada cual interprete a su manera. A mi me gusta mucho.

(Merece la pena hacer clic en la foto)

3 Comments:

Blogger Allendegui said...

La foto es un símbolo. Un futuro de optimismo para la minoría negra en Estados Unidos en medio de aguas turbulentas.

2:33 PM  
Blogger mòmo said...

Apunto ese lago como uno de los lugares por los que me gustaría pasear.

12:43 AM  
Blogger J. said...

Jo, Allendegui. Yo veía a un tío pescando con su hijo...

=P

jajajaj...

Poeta!

10:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home