El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, April 23, 2007

Tertuliano en ciernes


Resulta que sí, que lo del programa con el Buitre iba en serio. Se retransmite esta noche, a las 21:00 en 06. No voy a estar allí y, en Barakaldo, no tenemos ese canal. Una pena.

La falta de tiempo me aleja de la infancia.

El sábado recibí otro mail curioso. Me invitaban a que mañana hablase en un programa de radio sobre el escritor Sergi Pámies.

Butragueño- Sergi Pámies.

Y, por un momento, me ví trotando por las cadenas de radio y los canales de televisión, como tertuliano furibundo y atemporal, compartiendo micrófono con Ramoncín. Hoy, hablando de política, mañana, sobre la voluptuosa fulanita de tal y su encanecido y algo desmejorado ex.

Yo, que siempre he querido ser undergraund.

Pero undergraund en plan bien. Como Ray Loriga.

7 Comments:

Blogger Allendegui said...

Deberían llamarte para hablar de Ray Loriga.

1:45 PM  
Blogger LEIRE said...

Has leido HÉROES???

Yo lo empecé...mejor dicho lo ojee.Me lo pidió una amiga.Me pidió por favor que se lo sacara de la biblioteca. El tiempo pasó, las 2 olvidamos devolverlo y a los 2 meses me castigaron con otros tantos sin derecho a libros, pelis ni ná.

Aquel día lo ojee, antes de devolverlo y cuando ya me etaba enganchando....JODER! me ví con aquel disgusto.

Siempre igual! siempre que cojo algo de la biblioteca, mi cerebro se olvida de que debo devolverlo y siempre acaban castigándome.

BORN TO BE ON THE CLOUTHS!

2:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deberían llamarte Loriga para hablar de Allendegui.

3:08 AM  
Blogger Allendegui said...

Deberían llamar a Nomeacuerdo para que hable de J. con Loriga para que se encuentren con Allendegui.

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deberían darnos una tertulia para no hablar de Loriga, ni de Pamies, ni de nadie. Sólo de nosotros y entre nosotros y a favor de nosotros.

9:51 AM  
Blogger Allendegui said...

Sí, a mí me gustaría mucho una tertulia de patata. Y me la comería con todos vosotros. Con ali-oli también.

12:21 PM  
Blogger J. said...

Ali-oli está a favor de zamparse una tertulia de nosotros.

A ver si te consio El hombre que inventó Manhatan, Leire.

1:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home