El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, April 19, 2007

Solo para ella


Le iba a enseñar a Leire la poesía de Ángel González, Me basta así, y justo, en ese mismo momento, ella la estaba transcribiendo en su blog. Coincidencias. Así que, luego, le he dicho que busque en Google esa otra que empieza: Yo sé que existo porque tú me imaginas.
Le ha gustado, claro. Son poesías que nunca fallan.

Alguien dijo que, el amor hace de todo amante un poeta. Un poeta o cualquier otra cosa.

Me siento frente al ordenador.

Escribí un libro sólo para ella.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saltó a la hierba como un galgo en un canódromo...
Siniestro silencio coincidencia y evanescencia

4:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

A por ellos, romántico.

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca fallan. ¿Para que cambiar un cebo en el que todos los peces pican?

9:45 AM  
Blogger J. said...

No fallan las poesías,estas dos de Ángel González, porque gustan a todas y casi todos. Pero no son cebo. Estaría mejor escribir algo así. Digo yo

12:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home