El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, April 17, 2007

Caidas


Bajo en ascensor para comprar tabaco en el estanco de la esquina, el del estanquero que me llama guapo. Tabaco y autoestima.

Dentro del ascensor, decía, hay un cartel alicaído:

El personal de Limpiezas Albia informa que, en estos momento, realiza labores de limpieza en el edificio.
Tomen precauciones para evitar caídas indeseadas.


Astutos, los de Limpiezas Albia, pienso. Porque distinguen. También hay caídas deseadas. Y las hay.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué filosófico está usted hoy...

9:41 AM  
Blogger Kiki said...

Tabaco y autoestima, éso me gustó.

Ojalá abrieran sucursales...

11:55 AM  
Blogger J. said...

Pianista, me abruma esa conexión tuya.

12:26 PM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

joer, que castañón soy...
ese era un mail que tuve que repegar porque la conexion piratona me tiraba todo el tempo. Los inconvenientes del garfio. Joer, mil perdones por taladraros con asuntos de burros y holandesadas...
Por otra parte, J (con punto), te veo con un animus publicandi absolutamente exacerbado, porque mi errormail da muy poco juego.
Joer, y a lo tonto, a lo tonto, se me olvidó que quería decirte de tu ascensor... ¿que las caídas nunca eran inocentes en realidad?

12:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

no lo entiendo

8:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home