El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, April 16, 2007

Encuentro en el ascensor


Encuentro en el ascensor

Entramos en la cabina y estábamos allí solos los dos.
Nos miramos sin hacer otra cosa.
Dos vidas, un instante, la plenitud, la felicidad...
En el quinto piso ella bajó y yo, que continuaba,
comprendí que nunca más la vería,
que era un encuentro de una vez para siempre
y que aunque la hubiera seguido lo habría hecho como un muerto,
y que si ella se hubiera vuelto hacia mí
sólo hubiera podido hacerlo desde el otro mundo.


Si hubiera logrado escribir algo parecido. Quizás entonces. Sin embargo, los versos son de Vladimir Holan.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tu y yo cogeremos las escaleras.Prometido.

9:01 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

Cambia la cabina por la barra de una discoteca y es la descripción perfecta de un vasco intentando ligar en Salou.

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi también me hubiese gustado escribir eso... Pero tú has escrito cosas mejores...

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Llevo años recorriendo librerías buscando libros de un poeta falso llamado Vladímir Nolan. En alguna ocasión, he llegado a empeñar casi toda mi palabra en que no me lo estaba inventando ni trataba de tomarle el pelo al librero...h

2:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home