El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, April 12, 2007

Al amanecer



Como esta canción. Pienso en las cosas que podríamos hacer así, con sencillez y alegría. No todo, claro, porque a veces. Pero si quisiéramos. No sé. Algo dependerá de nosotros.

Me viene este diálogo entre el profesor de Color de primero de carrera y un alumno. Mes de septiembre; el horno de los créditos no está para roscos:

Profesor: repita el ejercicio.

Alumno (contrayendo a la vez todos los músculos de la cara): Pero hombre, ¡No me joda!

Profesor: La vida es jodida...

Alumno: ¡Pues ande y no la joda usted más!


A Balú.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te veo melancólico Javier.
Me pones melancólico Javier.

Dentro de un mes estáré casado y esto huele a puñalada trapera.

¿Cuando quieres una despedida? ¿Quieres carne y tirachinas? (esto ultimo censúralo pero contesta)...

Yo me encargo de los gintonics...

¡¡CUANTÍSIMOS RECUERDOS!!

1:43 PM  
Blogger J. said...

Dentro de un mes, exacto. Serio asunto el de la boda. Más que melancolía, esto viene a ser memoria histórica.

Jumilla y guitarra.

11:17 PM  
Blogger LEIRE said...

waaaaaaaaaaaaaa!!!!

A mi además de emocionarme los amaneceres, sobre todo junto al mar y si es en buena compañia todavía mejor....me emociona esta canción de los FRESONEEES!!!Anda que no la habré cantao y bailao pocas veces con mi rubia preferida en la manooooo! jajaja

Que recuerdos de aquella infancia feliz!!!

Aunque mi adolescencia no tiene nada que envidiarle!

PERPETUAMENTE ADOLESCENTE!

3:08 AM  
Blogger LEIRE said...

A mi además de emocionarme los amaneceres, sobre todo junto al mar, me emociona esta canción un montooooooón!!!!

Anda que no la habré cantao y bailao con mi rubia preferida en la mano (LEIREKEN)

Que recuerdos de aquella infancia feliz!

Aunque la adolescencia no tiene mucho que envidiarle!
PERPETUAMENTE ADOLESCENTE!

3:11 AM  
Blogger J. said...

Me gustan las dos versiones, Leire.Jajaja.

3:15 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home