El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, April 11, 2007

Amor y conjunto o tontuna y caida libre


Ya llevábamos dos Quacks y todavía no era la hora de comer. No había nadie más en la pequeña hamburguesería, pegada a los cines Capitol. Tonteábamos mientras ella hacía dibujos en el cuaderno, mira, así es Ángela; y este es... Dragrón. Trazó una raya de más, ¡uy!
Sacó la goma y empezó a borrar:

- Dicen que borro muy bien.

Miré desconcertado y ya no había marcha atrás cuando me oí diciendo:

- Sí, si que borras bien. Borras muy bien.

Todavía nos reímos al recordarlo, cuatro años después.

Caí.


La fotografía es suya. El playmobil, no. Debería estar nadando en la Ría.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todavia, sigo borrando muy bien!

2:32 AM  
Blogger J. said...

Si. Muy bien.

2:41 AM  
Blogger Don Peperomio said...

qué gran piropo. Bravo.

3:08 AM  
Blogger J. said...

Ah, Martin, si la hubieses visto. La luz dorada del mediodía la acariciaba y... las miguitas bien recogidas.

3:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ella esperaba que cayeras... y que le dijeras lo bien que borra.

3:41 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Me recuerda a cuando le dije a mi Luisita: "qué jersey tan verde llevas"
y ella me respondió un gracias, pero no muy convencida.

9:21 AM  
Blogger J. said...

Y felicidades, Ángela.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay, que tontitos.

1:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home