El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, April 09, 2007

Obertura


Ocurrió en tercero de B.U.P. El tutor (también profesor de lengua y latín) hablaba durante el curso con cada uno de nosotros, siguiendo riguroso orden alfabético. Entrabas en el despacho y lo de siempre: que qué vas a estudiar, que por qué no estudias, a qué dedicas tu tiempo libre y eso. Pablo venía detrás de mí en la lista. Le esperé en el pasillo. Salió haciendo aspavientos.

Yo: ¿Qué tal?

Pablo: Raro.

Yo: ...

Pablo: Joder, ¡que me ha dicho que te lleve de copas!


Y vaya si me llevó.

6 Comments:

Blogger Kiki said...

Jejeje, un profesor preocupado realente por el 'tiempo libre'.

Bieeeen.

2:15 PM  
Blogger Allendegui said...

Me gustaría saber qué le dijo al que venía después de Pablo.

2:49 PM  
Blogger eresfea said...

¿Y era cuando imitabais a Faemino y Cansado?

5:00 PM  
Blogger J. said...

Al de después de Pablo, supongo, que nos siguiera. Ysí, un poco faeminos y un poco cansados si que parecíamos. No le debió gustar al tutor mis ocupaciones en el tiempo libre.

11:13 PM  
Blogger Allendegui said...

Lo interesante sería saber qué le dijiste al tutor para que te recomendara ir de copas... a lo mejor porque ya habías ido de oros, bastos y espadas...

11:26 PM  
Blogger J. said...

Que dibujaba mucho y leía. Supongo. Demasiado tiempo en casa...

12:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home