El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, April 14, 2007

Ilusion


A: Ya tengo cartel para el concurso de San Fermín.

J.: Bueno, pero ten en cuenta que participan casi mil personas. O sea, que es como una lotería pero más difícil, porque hay un jurado. Y ya sabes, los jurados.

A: … ya…

J.: Imprimir el cartel cuesta mucho dinero y las posibilidades son pocas, o ninguna.

A: A mi me da igual ganar o no el concurso.

J.: …

A: Presento el cartel para tener durante un mes la ilusión de ganarlo.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi lo que me hace ilusión es que él tenga ilusión... Ganar el cartel estaría bien, muy bien. Ojalá. Pero haberle visto a él cuidando los más mínimos detalles ha merecido la pena. Eso es poner el alma en lo que se hace.

8:22 AM  
Blogger Allendegui said...

Sí, ojalá gane porque el chaval le pone ilusión.

8:32 AM  
Blogger Allendegui said...

La clave es "detalles".

8:35 AM  
Blogger J. said...

Imaginar ganar el concurso es mejor que ganarlo. Seguro.

Detalles.

8:45 AM  
Blogger Allendegui said...

Mucho mejor, incluso imaginar que lo ganas sin presentar el cartel siquiera.

9:11 AM  
Blogger J. said...

Y mejor qie mejor: imaginarlo, no presentarlo y, además, ganarlo.

9:12 AM  
Blogger Allendegui said...

O quedar segundo.

9:15 AM  
Blogger J. said...

Pero no cantes victoria, siempre podrían quitarte ese segundo puesto y descalificarte por plagio.

9:35 AM  
Blogger eresfea said...

Di que sí: ilusión. Además, el cartel es muy bueno.

10:38 AM  
Blogger J. said...

En todo caso, le deseamos suerte. O qué.

11:58 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Oye, a ganar, que te ha quedado muy letraherido y eso está bien. Y a malas, si no se dabn cuenta de que se merece el premio, te lo dejo colgar encima de mi piano.

1:25 PM  
Blogger J. said...

Bueno, Pianista, bueno es, o debió parecérselo al jurado del año pasado. Y no es mío, que va.

En realidad, yo no me presento al concuso.

1:48 PM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Oh, vaya, desde mis últimos acontecinmientos sarajevitas he decidido enrolarme sólo entre las filas de la victoria.Sea como fuere, el Jaume Plensa sanferminero estuvo logrado.

2:21 AM  
Blogger J. said...

Bueno, Pianista. La culpa es mía. No lo aclaré bien la conversación.

Abrazote.

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que coño de opcion has puesto que me vuelto loca estos dias pa publicar un puñetero coemntario en tu blooooog!!! Yo pensaba que era cosa de la red pero ya veo que eres tuuuuuuuuu!!!
Dioooossss! acabo de ver ese letrerico en verde y amarillo que dce que mi comentario podra visualizarse cuando el propietario del blog lo haya aprobadooooo????

Te matoooooooooooo!!! jajajaja

es verdaaaaaaaaaad!!! Cuando acaba el plazo??? Yo queria presentarme....y poder celebrarlo en chile por todo lo alto.

Este año el primer premio es mío chicos!

jajaaaaaaa

7:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home