El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, April 15, 2007

Regreso a Bergamin


Nueva versión del sueño de siempre, a un mes y medio de acabar la carrera. Esta vez, el coordinador de B.U.P y C.O.U visita el Campus de la UPV y me notifica que me queda por aprobar una asignatura de tercero de E.G.B. Zozobra. Lo lamento, pero si no la aprueba, no puede licenciarse. La respiración comienza a entrecortárseme: ...pero... estoy en quinto de Bellas Artes. Hasta, hasta empecé otra carrera y... y... he trabajado en y sigo haciendo dib...ilustra... ciones, ahora... voy a acabar antes la ca... que el... al colegio otra vez, no, jod... er

Pero no consigo nada. Total, que allí estoy ahora, asistiendo a las clases de Inglés, en tercero de E.G.B.

Hablo con el compañero que está detrás de mí, al que saco 20 años:

Pues el verbo to be me lo sé, le digo.

Bromeas...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

estas realmente seguro que parobaste inglés? o te la aprobaron como las mates?

1:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te vendrá bien reforzar el inglés. No hay mal que por bien no venga.

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Joe, pues sí que tiene que ser duro soñar que te queda una asignatura de E.G.B...puf, jajajaj. Yo lo he soñado, pero era el derecho procesal lo que me faltaba por aprobar...Y era bastante desagradable.

5:23 AM  
Blogger eresfea said...

¡Ese sueño lo padecí durante quince años! En mi caso era un examen de matemáticas del extinto COU, y me retiraban todo, desde la licenciatura en Comunicación hasta el permiso de conducir.
(Ahora la pesadilla viste de anaranjado y baila lambada. Estoy superándolo...).

6:27 AM  
Blogger J. said...

No estoy seguro, Ángela. Nada seguro.

No Peter, si aprendo Inglés, pierdo una de mis bazas en las entrevistas de trabajo.

¡Procesal! Duele leerlo. Qué duro

Vaya, Eresfea, es un síndrome muy malo. Con estos sueños tiemblan las piernas por la mañana.

8:50 AM  
Blogger Allendegui said...

Esa es una pesadilla recurrente... De repente, caigo en la cuenta de que no he entregado el último trabajo de la asignatura de religión. Mal rollo.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

ajjaja. No me lo puedo creer, tuve un sueño parecido hace unas semanas. Eso sí, lo k me faltaba era por aprobar la E.S.O. Nos llevaban a todos para hacer un examen global y sino lo aprobabas no te podias licienciar. Todavía recuerdo la angustia de no poder resolver ni un problema de mate jajaja, no tenia ni idea!!1 jajja. Menos mal k solo son sueños....

1:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home