El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, April 23, 2007

No iba bien


El sueño no iba nada, nada bien. En la sala había una pareja. Discutía con ellos. Decían cosas horribles, feas, feísimas, y yo respondía con otras todavía peores.

Me revolvía entre las sábanas. Tanto dolor, tanto resentimiento hubiera podido prender fuego a la almohada.

Cada vez me sentía más furioso, más bestia y menos hombre, a pesar de estar noqueando a la pareja, ya casi apunto de derrumbarse.

Y cuando iba a pegarles el tiro de gracia verbal, cuando iba a decir la frase definitiva que les haría hundirse en la miseria, alguien entró en la habitación.

Me miró con ternura.

Miré a aquellos dos:

-Perdonadme. No quiero ser como vosotros. Yo no soy así. Lo siento. No soy así. No quiero ser así.

Ellos siguieron gritando.

Pero me fui.

Ya mejor.

Mucho mejor.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre es mejor la elegancia a pesar del dolor. Siempre es mejor dejar pasar, dejar ir.

3:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí en los sueños nunca me salva nadie.

3:40 AM  
Blogger Kiki said...

Mucho mejor, sin duda... mejor ser más hombre y menos bestia.

11:59 AM  
Blogger Allendegui said...

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son".

7:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home