El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, November 09, 2008

Ya me aburri



Hombre de su tiempo, cojitranco tecnólogo en busca de verdad, claudiqué a la vida bullanguera e impúdica de feisbuc. Y el regocijo de ver tantas fotitos de gente que topé en la vida real, allí, amigos empantallados. Pero amigos. Muchos amigos.
Y quise saber qué tal, qué tal todo de todos.
Antes me acordaba de las personas a las que quise: Qué será de ti, te preguntaba por dentro, ¿algún día volveremos a encontrarnos? Imaginaba tu vida, que todo va tan bien, qué bueno que alguien te quiere, y los niños. Ahora cada día las veo conectadas en el chat, el punto verde, y no sé qué carajo decirles. Qué te digo, carajo.

¿Qué estás haciendo ahora?


Vivo la vida disipada.


¿A qué eventos piensas acudir?


Iré en autobús al trabajo.

Colgué viejas fotografías. Me hice fan de de varios pintores, de muchos escritores y de Juan Pablo II.

Jugué a qué dictador era: Adolf Hitler
Jugué a qué Beatle era: Pete Best (manda buebos)

Y uno se siente igual que cuando sueña que recorre desnudo los pasillos del colegio.

Escribí en algunos muros.
Felicité cumpleaños.
Me enrolé en grupos raros.
Envié regalos.
Comenté una fotografía. Me etiquetaron en dos: salía con papada, con los ojos entreabiertos. Parezco un lascivo, gran desgracia.

Jose me pidió ser su pareja. Pensé qué pensarían. No supe que decirle.

Soy amigo. Tengo amigos.

Soy gente.

En Feisbuc nunca llueve.

Pero hace frío.


(En la imagen, Pete Best)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

dios..............el feisbuk.........es mejor verte esa papada en persona......cuando?

6:27 AM  
Blogger J. said...

Eso digo yo. Cuándo.

7:28 AM  
Blogger 6 said...

Por fin, por fin una definición a la medida del dichoso feisbuk...

Yo no hago más que apuntarme - venga sí, tienes que estar al día- y desapuntarme minutos después, sin saber explicar porqué.

Gracias-

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo acabo de llegar a tu blog gracias a que alguien posteó tu dirección en el fasebuc. Y no sabes cuanto se lo agradezco.

1:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home