Los que escriben (5) El disco de Pink Floyd
Vivir en los corazones que dejamos atrás no es vivir
Joseph Conrad
Siempre le gustó guardar cosas para mejores momentos. Espíritu de ardilla, decía su madre cuando se encontraba el billete de una entrada de cine, un guijarro manoseado hasta el brillo, o una servilleta de papel con cualquier anotación indescifrable en el bolsillo de una gabardina. Quizá por atesorar o por ser fiel a algo concreto, compró un disco de Pink Floyd en España antes de su partida a Uruguay. Allí, se dijo, encontraría el momento adecuado para abrir ese disco y escucharlo. De esto ya hacía algunos años, no demasiados, pero la técnica ha progresado, los tocadiscos se extinguieron y no se venden discos de vinilo como el suyo.
¿Cómo pasaron los años? Escucharé el disco cuando me licencie, dijo en un momento de optimismo. Tal vez entonces aún creía que terminaría los estudios de Ingeniería, hoy sabe que nunca obtendrá ese diploma. Cuando los estudios fueron desplazados por otros intereses, se prometió: escucharé el disco cuando encuentre a la mujer de mi vida. Pero claro, para eso, el lógico precisa mirar la vida desde el final. ¿Quién le dice a un tipo cargado de dudas que “la mujer de mi vida” es Juliana, Federica, Lurdes o hasta la misma Marta? Quizá a cada una de ellas se lo dijo alguna vez. Con vehemencia.
-Eres la mujer de mi vida…
(Continúa en ERESFEA, clic. La fotografía, de aquí)
5 Comments:
Ayer,cuando leí a Eresfea pensé en enlazar la historia con "el clavo" pero seguido pensé que te faltaría tiempo para una nueva entrega de "Los que escriben". Te adivinééé ¡jaja! Se sale ¿eh? Es brutal...
Gracias, J.
jotín! where are u? miss u!! come back soon!
bb
Pintoroso, que ya te vale... Andandarás... ¡A saber! =P
hoy es el cumple de RAfa Nadal! yujuuuuu
y también de kakalardo isila! felicidades!
bettyboop
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home