El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, May 30, 2009

Los que escriben (5) El disco de Pink Floyd



Vivir en los corazones que dejamos atrás no es vivir
Joseph Conrad

Siempre le gustó guardar cosas para mejores momentos. Espíritu de ardilla, decía su madre cuando se encontraba el billete de una entrada de cine, un guijarro manoseado hasta el brillo, o una servilleta de papel con cualquier anotación indescifrable en el bolsillo de una gabardina. Quizá por atesorar o por ser fiel a algo concreto, compró un disco de Pink Floyd en España antes de su partida a Uruguay. Allí, se dijo, encontraría el momento adecuado para abrir ese disco y escucharlo. De esto ya hacía algunos años, no demasiados, pero la técnica ha progresado, los tocadiscos se extinguieron y no se venden discos de vinilo como el suyo.
¿Cómo pasaron los años? Escucharé el disco cuando me licencie, dijo en un momento de optimismo. Tal vez entonces aún creía que terminaría los estudios de Ingeniería, hoy sabe que nunca obtendrá ese diploma. Cuando los estudios fueron desplazados por otros intereses, se prometió: escucharé el disco cuando encuentre a la mujer de mi vida. Pero claro, para eso, el lógico precisa mirar la vida desde el final. ¿Quién le dice a un tipo cargado de dudas que “la mujer de mi vida” es Juliana, Federica, Lurdes o hasta la misma Marta? Quizá a cada una de ellas se lo dijo alguna vez. Con vehemencia.
-Eres la mujer de mi vida…


(Continúa en ERESFEA, clic. La fotografía, de aquí)

5 Comments:

Anonymous Marta said...

Ayer,cuando leí a Eresfea pensé en enlazar la historia con "el clavo" pero seguido pensé que te faltaría tiempo para una nueva entrega de "Los que escriben". Te adivinééé ¡jaja! Se sale ¿eh? Es brutal...

7:29 AM  
Blogger eresfea said...

Gracias, J.

10:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

jotín! where are u? miss u!! come back soon!
bb

12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pintoroso, que ya te vale... Andandarás... ¡A saber! =P

1:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

hoy es el cumple de RAfa Nadal! yujuuuuu
y también de kakalardo isila! felicidades!
bettyboop

12:11 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home