El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, September 09, 2006

Franny & Zooey


Los dos admirábamos al profesor de Antropología. Como la mayor parte del resto de la clase. Los dos queríamos conocerle y era casi final de curso. Don Eduardo explicaba los temas tomando como ejemplos películas, canciones, libros y poemas, todo ello aderezado con su cálido acento uruguayo. Volvía locas a las chicas; era sacerdote.
Una de las novelas que nos hizo leer, Franny & Zooey, de Salinger, resultó especialmente compleja. No la entendió nadie.

Así que mi amigo aprovechó y fue al despacho con el libro en la mano.


J: Hola

D.E: ¿Qué tal?

J: Ehm... quería... bueno... saber... qué quiere decir el libro (le enseña la portada).

D.E: Dise lo que dise.

J: …


Y eso fue todo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lástima que fuese uruguayo, no paraguayo.

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

... y ¿explica la Antropología con el videoclip de "Loosing my religion"? Entonces sé quién es y lo admiro, sí. No fue mi profesor -lástima- pero me colaba en sus clases...

PD- Acabo de aterrizar en tu blog a través del "Pianista" -lugar al que ni recuerdo cómo llegué- y si no te importa, me pasaré por acá a menudo...

Lo que me ha hecho gracia -casualidades y curiosidades de la vida- es que los 3 tenemos enlazadas las "Letras enredadas"...

1:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home