El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, October 06, 2006

El cuaderno


Todavía seguía intacto dentro del envoltorio de plástico. Ni siquiera había quitado el precio: un cuaderno de apuntes con cierre de goma y tapas negras; pequeño, manejable y elegante. Lo compré hace un par de dias en la tienda de la facultad y ya no pensaba otra cosa que en estrenarlo, al menos como complemento para el disfraz de "tipo interesante". Quizá por eso, se me ha ocurrido enseñárselo a Susana:

- ¡Halaaaa, qué chuuuuli!, ¿Me dejas abrirle?-. Abre y cierra las manos como una niña que pide que la cojan aúpa.

- Claro-. Se lo paso. Intento hacer que no la miro, mientras trata de rasgar el plástico, que se resiste, con la uña del índice.

- Jo, javi, es superbonito-. Hojea las páginas en blanco, quita y pone la goma. Me quedo hipnotizado por la escena: tan pícara, dulce, adorable, bonita.


Me lo devuelve. Pero ni si quiera lo abro, simplemente lo dejo encima de la mesa. Lo cojo:


- Toma, para tí.

- Pero Javi, es tuyo-. Me mira azul.

- Si, y es lo mejor que me ha pasado esta semana-. Broméo. De tenerlos a mano le hubiera dado la tarjeta de crédito, el pin y el D.N.I.

- Muchas gracias, ¿A que vas a ponerme algo?-. Otra vez me tiende el cuaderno.

Lo abro por primera vez.


Y le escribo esta historia.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El disfraz de tipo interesante era mío, envidioso.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pido un infográfico que nos aclare entre tantas mujeres. Por favor.

1:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home