El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, October 15, 2006

La promesa


Ayer hizo un buen día "flash back" para pasear por los recuerdos. Ya he contado lo del concierto de Las Perras del Infierno, Onneca y todo eso. Pero es que, además, hubo comida del estudio de pintura. Allí estuvieron: Iruña, Xabi, Naroa y María (sólo faltaron Gonzalo y Raúl). Un puñado de artistas, un puñado de historias.
Conozco a todos desde hace diez años y, aunque fui el último en llegar al taller, no me costó integrarme en el grupo. Fueron años felices y aquel piso de la calle San Antón acabó convirtiéndose en un segundo hogar. Con el tiempo, fuimos dispersándonos pero todavía, después de todos estos años y a pesar de las distancias, somos grandes amigos (algún día escribiré algo sobre cada uno de ellos).
Esporádicamente organizamos alguna cena o comida: unas veces planeadas y otras, como la de ayer, absolutamente improvisadas. Siempre surrealistas.
Ayer, decía, entramos en el australiano a las dos y salimos a las ocho de la tarde. Entre los cinco bebimos dos botellas de tinto con gas y, después, cuatro copas por cabeza.

Y así, otra vez, renovamos una vieja promesa: encontrarnos en la escultura de "El beso" de Rodin, en París, el 8 de enero de 2011. Cada uno con una bufanda de siete colores.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de Rodin son las manos. Las manos que esculpió y con las que las esculpió. Yo también quiero ir a París.
Ah! Esta historia me suena... pero está retocada no?

3:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí, lo que más me gusta de Gordillo son las piernas. He dicho.

6:01 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home