El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, March 27, 2007

¿De que hablamos?


No debería fumar tanto a primera hora de la mañana, ni tampoco tomar tanto café, entre otras cosas, porque subo al autobús hecho un flan. Quizá, lo que me siente mal sea eso, el autobús. Esta mañana, llovía mercurio en Barakaldo. Por eso, el autobús avanzaba a latigazos, bruuum- chof-chof-chof. Para compensar el tedio y el vaho de las ventanillas, el chofer ha puesto la radio al máximo. Y ha sonado You’ve got a friend, de Carole King. Me he acordado de alguien y luego, también, de un relato de Carver, ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Por qué me tientas de esta manera? Pero esta vez callaré y te dejaré pensar en quien tú quieras, sin armar escándalo. Porque entiendo que lo de la lluvia en Barakaldo debe de ser muy duro.

1:52 AM  
Blogger J. said...

Ya. Pero te equivocas. No es lo que parece

6:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya. Las cosas no son lo que parecen sino que parecen lo que son.

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Pensabas en una mujer?

2:59 PM  
Blogger J. said...

Pues... sí, G.

Pero...Cómo lo has... sí

jajjaja

11:08 PM  
Blogger Allendegui said...

Este texto me ha dejado frío.

2:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home