El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, March 18, 2007

En el Mediterraneo


Estaban sentados en una roca. Se abría frente a ellos -bajo el cielo azulísimo- inmenso el Mediterráneo: turquesa y silencioso.

Él: ¿En qué piensas?

Ella: En nada. Cuando estoy bien no pienso en nada, ¿y tú, en qué piensas?

Él: Pienso que desde aquí, con un bote y remando, podríamos llegar hasta América; que ahí, en lo más profundo hay muchos peces; que estaría bien que importásemos este tabaco a España.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es difícil ver el mar y no pensar en nada... Yo cuando veo el mar pienso en los kilómetros de distancia que me separan a mí de él. Un día cruzaré ese mar...

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando no pienso en nada estoy bien.

3:04 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

-A mí lo que más me gusta del mar es el eterno fluir.
-A mí los langostinos.

(F&C)

2:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home