El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, March 15, 2007

De caballeros


Durante quince años fui a la misma peluquería, a una genuina, de caballeros. Hasta que nos mudamos de casa. El local no tenía nombre pero a los dos peluqueros, que además eran (y son) hermanos, les llamaban “los vascos”. Uno lucía calva y llevaba la barba rala, el otro –que parecía más joven-, tenía el cabello castaño. Los dos ejecutaban el mismo corte, sin importar la edad o el aspecto que tuviese el cliente –tal vez, el calvo apurara algún milímetro más (por eso yo prefería al otro)-. De todas formas, lo que más me gustaba de aquel inhóspito lugar era que siempre tenían para leer Ciclismo a fondo. Eso y la frase, casi un slogan, que repetían siempre al terminar con una cabeza:

Ale, menos peso.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Desde que te cambiaste de casa o desde que te volviste más presumido... Me consta que miembros de la familia siguen siendo clientes del vasco...
Lo cierto es que esa peluquería tiene cierto encanto.

5:16 AM  
Blogger eresfea said...

Esos eran los Kohen anaiak, seguro.

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Olé pelo

8:09 AM  
Blogger Kiki said...

Definitivamente menos peso.

Y siempre el mismo look para todos, interesante...

10:59 AM  
Blogger Al Nonino said...

Me cansé de los peluqueros. Ahora me corto el pelo yo mismo. Y si no me gusta cómo queda, por lo menos le veo la cara al responsable.

1:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home