El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, March 01, 2007

Cobi cabron


1

Hace unos años, un amigo me sugirió crear una mascota para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. Dije, bien, y me puse a dibujar. El resultado fue un erizo con forma de calabaza. Gonzalo me ayudó a colorearlo en un ordenador de la revista en la que trabajábamos. Hizo un degradado perfecto en Phothoshop. Al terminar, nos miramos como diciendo, mola, eh. Le enseñamos la mascota al redactor jefe de la revista. Sentenció: es Cobi cabrón.
Y sí, algo de eso tenía. Lamentablemente.

2

El padre de mi amigo -miembro de honor de la junta directiva de la asociación- me preguntó porqué un puercoespín, porqué. Me miraba con los ojos rasgados, acariciándose la barbilla. Esperaba la respuesta.

Le dije: Cuando hice el Camino de Santiago en bicicleta, observé que había muchos erizos aplastados en los arcenes.

Epílogo

- Desde entonces, el padre me llama, "el artista".
- Cobi cabrón cuelga en un aparte de la habitación de mi amigo, que se ríe cada vez que lo mira.

3 Comments:

Blogger eresfea said...

Estaba clarísimo, era un Cobi cabrón.

12:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Dónde está la foto de ese erizo? Venga.

1:33 AM  
Blogger eresfea said...

Eso, eso, que muestre el Artista (antes conocido como J.) el verdadero Cobi cabrón.

6:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home