El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, April 04, 2007

Bajo la ley de la gravedad



Cuando Iñigo no podía quedar conmigo, me escribía el siguiente mensaje: Hoy no puedo, lo siento, y además es imposible. A mi me gustaba eso de, y además es imposible.

Al tiempo descubrí que se trataba de el título de una canción de Los Planetas.

Javi, escucha. Escucha esta frase, qué frase. Ahí, ahí tienes la clave
. Me decía Iñigo en el coche, a la vez que subía el volumen de la música.

Y se trataba justo del último verso de la canción:

Si tu no me quieres, tampoco te quiero yo a ti.

Ya no se cuántas veces la he oído.

6 Comments:

Blogger Kiki said...

Ojalá fuera tan fácil... 'si tú no me quieres, tampoco te quiero yo a tí'.

Muy tierno el concepto del video, dentro de lo cruel de la historia :P

Saludos.

9:31 AM  
Blogger J. said...

No sé si es fácil, Erika. Pero lo contrario es una idiotez -caemos casi todos-, ¿no crees?.

12:41 PM  
Blogger pUbLiFrEaK said...

Concuerdo con Erika, ojalá fuera tan fácil. Y es verdad que simpre se termina al revés.

Salú!

P.D.: Muy bonito tu blog, voy a pasar de visita más seguido.

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Miedo me das cuando te pones así....

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todos somos idiotas.

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mejor homenaje... ¡IMPOSIBLE!

4:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home