El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, March 31, 2007

Falsete


Bajé al garaje a por latas de ventresca. Me dio por cantar Yesterday.

Papá (desde la cocina, haciendo tortillas a la francesa):
¿Mónica?

Yo (buscando en los armarios): All my troubles seems so far away… nananaa.

Subo las escaleras en silencio. Dejo las latas sobre la encimera de la cocina.

Papá: ¿Dónde está Mónica?

Yo: No. No ha llegado todavía.

Papá: Joé, ¿y entonces de quién era esa vocecilla femenina canturreando?

Yo: Psuesssehm.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

siempre he pensado que cantabas mal...tienes toda la pinta...

6:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando canto esa canción imito perfectamente a Paul. No se cómo papá te confundió conmigo...Será que las paredes del garaje distorsionan la voz..

6:32 AM  
Blogger J. said...

Nadie ha dicho nada de cantar mal, sino vocecilla femenina.

Cómo podéis pensar que.

7:27 AM  
Blogger eresfea said...

Dos semanas de orujo casero antes del desayuno, y ya está.

12:08 PM  
Blogger J. said...

Pero Eresfea, así acabaría como Sabina. Escribiendo ripios pestosos.

5:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

tendría un lado bueno Javi, no llegarías temblando al autobus. es más, no llegarías.

5:50 AM  
Blogger J. said...

Jontxu. No me libraría del bus. A todo cerdo le llega su San Martín. Hmmmmmm, Cerdooooo.

7:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home