El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, May 30, 2007

Señales


Me dijo el año pasado: Javi, deberías escribir todos los días.

Cada noche me preguntaba: ¿has escrito algo?

Y yo, siempre lo mismo: No he tenido tiempo. Mañana.


Ayer, empezamos a ver House. El cinismo del doctor nos relaja, tanto que Marta se quedó dormida, hecha una madeja en el sofá.

Yo miraba a Marta y, a ratos, el televisor.

¿Y ahora qué? Tú que siempre has estado. Ahora qué.

Ella se acurrucó.

Marta.

Sólo silencio.

Busqué una señal en el móvil:

¿Qué tal, Javi? Me acuerdo de ti. Ya estoy en Barakaldo

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo mejor de todo es que los buenos amigos están para siempre. Aunque se acaben los cursos, las universidades, los trabajos, el tiempo. Siempre están. Están.

3:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Están, sí. Y es lo mejor de todo, también. Y lo que verdaderamente importa. Pero cuesta separarse. Duele estar lejos. Aunque estén.

5:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

me acuerdo de tí todos los días

1:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home