El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, June 01, 2007

Con cuidado


El día amaneció plomizo y fumábamos el primer cigarro, en la cocina, sin haber esperado siquiera al café. Ella estaba enfadada con su novio, mucho, por alguna de esas cosas que los hombres no sabremos ver nunca en el momento adecuado.

Al apagar la colilla, se recogió en el taburete y, tras un amargo discurso, concluyó:

Es que no entiende nada.

Nos volvimos a ver después, en el autobús; se sentó a mi lado.

Observé cómo guardaba el creditrans en la cartera, con cuidado de no tapar una fotografía. Ella se dio cuenta:

- Debajo hay otra, es de hace cinco años. Ahora está más guapo, ¿A que sí?

- ... sí... hmm... sí.


Se quedó mirando las dos fotografías.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

J.

por curiosidad. ¿de dónde sacas las fotos?

1:00 PM  
Blogger Natilla said...

Mmmm... prefiero a Tom Welling como Superman (el Superman de Smallville). Mucho más guapo! y ahora más que hace 5 años.

7:53 PM  
Blogger J. said...

De Google. Manejando recuerdos. Prueba, Dulcinea. Verás.

Pues Tom Welling no sé, no he visto la serie, Natilla. Pero sólo existe un Superman -no me creo ya ninguno, sólo a este y no sé si es guapo o no, mucho o poco- y es Christopher Reeve

11:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si es que...no tenemos remedio...

3:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

aunque no lo sabes tu has puesto esa foto por lo que hay detrás.

5:24 AM  
Blogger J. said...

Jontxu, no. Sabes que sólo tu serás siempre mi pequeño Superman.

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, tengo que buscar la cabina donde me dejé la ropa. La licra azul con los gallumbos por encima ha pasado de moda. Aunque me refería a NY.

12:17 PM  
Blogger J. said...

Jajajaja. Mira lo que me haces pensar Jontxu!!!!

Estamos como queremos.

1:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home