El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, June 29, 2007

El lado oscuro y el dr. Jones




Esta canción me levanta el ánimo. Pertenece al lado oscuro y comercial de Gonzalo -el me regaló el CD de Aqua que contiene ésta entre otras joyas-. En Gonzalo caben, además: Paulina Rubio, La Oreja de Van Gogh y una generosa lista de nombres que dejarían boquiabierto a cualquier moderno. Pero coincido con él: es importante tener un lado oscuro para poder respirar.

Respiremos.

2 Comments:

Blogger Al Nonino said...

Que tanta seriedad no nos acartone.
Te recomiendo "Crónica escrita en voz alta como quien pasea al azar" de Lobo Antunes, en Libro de crónicas, (Siruela, 2001).
Respiremos.

4:55 PM  
Blogger J. said...

De ese ator me regalaron El Origen Natural de las Cosas. Todavía no me he atrevido a leerlo.

Si lo recomiendas...

8:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home