El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, June 27, 2007

Mother



La canción mas desgarrada y emocionante de Lennon está dedicada a Julia, su madre. La voz cálida de John se abre como una herida para romperse luego en aullidos. El genio se aferra al piano, a su garganta, a un chicle en la boca; la mirada rasgada pende de un hilo de sombra tras las gafas. Nada va con él, nadie en el Madison Square Garden puede salvarle de la locura.

Un soldado mutilado a los quince años por la ausencia repentina de aquellas manos delicadas que le enseñaron a acariciar las cuerdas del banjo.

Y después, el sarcasmo. Para alivio de un público atónito.

Sólo John Lennon.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre John. A mi me encanta jealous guy. I´m just a jealous guy...

12:06 PM  
Blogger Al Nonino said...

¡Justo esta canción! La escuché ayer con una nueva amiga (...), y ella me contaba la historia de John. Casualitatis asombrosum.

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mama don't go
Daddy come home

1:22 PM  
Blogger Don Peperomio said...

¿Una nueva amiga?

11:38 PM  
Blogger J. said...

Martin pregunta.

12:28 AM  
Blogger Don Peperomio said...

¿casualitis asombrosum? ¿Es el nombre en latín del coyote o del correcaminos?

9:00 AM  
Blogger J. said...

De Piolín.

Me gustan las casualidades, tienen una esencia de dominó.

4:27 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home