El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, June 25, 2007

Theo en USA


Allendegui me informa en un mail escueto que: "Ya tengo en mi poder el pago por tu cuadro. Alberto Padilla me ha pagado hoy tu lienzo y le he hecho la entrega. Él estaba contento. DIce que lo va a colgar en sus aposentos. Lo bueno es que lo tendremos localizado. No pude sacar foto porque la operación se hizo de noche, a oscuras".

Allendegui es el más mayor de los hermanos; padre de familia, periodista vocacional y proselitista (me ayudó a rellenar la solicitud en Comunicación Audiovisual), marchante en la ciudad Coca-Cola, mi primera influencia artística y, además, padrino del Canódromo; un Theo del tercer milenio propenso a descuajeringarse de risa.

Pero refunfuño un poco, a hurtadillas. Pienso: Allendegui, hombre, deberías haber subido el precio un centavo, carajo, ese plus, Allendegui, ese plus. Por licenciado.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena chaval!!!!!!!!
Ya era hora. Por fin un capo de la cnn descubre tu arte.

4:40 AM  
Blogger J. said...

Un publicista de Bilbao tiene un par de piezas mías en la oficina. Espero verle en julio por Pamplona, a ver si le coloco otra y me lleva al Perdón en Vespa.

5:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un plus de enhorabuena por esta gran noticia...

2:20 PM  
Blogger J. said...

Otro plus de gracias, Marta.

4:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home