El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, June 25, 2007

Necesita Mejorar


Viendo mi maltrecho maletín de pintura, sin asa, desvencijado, con las bisagras apunto de reventar y lleno de tubos famélicos, embadurnados de óleo -imposible siquiera adivinar los nombres, ¿Cuál es el Carmín de Granaza, cuál?-, comprendo con un sentimiento ambiguo, entre la culpa y el orgullo canalla, por qué siempre, en las notas del colegio ponían:


CUIDA EL MATERIAL: NM


En imagen, el estudio de Francis Bacon.

9 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

J (punto), eres un guarro. Lírico, vale, pero guarro.
Y eso está muy bien (en algunos casos).

1:57 PM  
Blogger servidora said...

A mí me ponían MAL en comportamiento :-/
... así me va :-D

2:15 PM  
Blogger María said...

Odiaba los "necesita mejorar" ¿quien no?.

2:17 PM  
Blogger Allendegui said...

Hasta el Bacon tiene estudios hoy día...

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

si que tiene que estar dificil de leer para leer granaza en vez de garanza javitxu.


no he podido evitarlo.

2:55 PM  
Blogger J. said...

Pero yo siempre digo granaza. Me sale así. Por eso nunca lo encuentro...

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me pasa eso con currusco, siempre me sale cuscurro. Claro, de tanto cagarla decidí que solo me gustaba la miga.

4:21 PM  
Blogger J. said...

Sí, allendegui: Y los chorizos gobiernan ciudades y países.

12:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

carmin de garanza, tonto.

5:17 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home