El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, July 19, 2007

En Busca de Trabajo 2


- Dígame...

- Ehm, sí, eh, le habla Neil Armstrong... ¿Eres J.?

- ... msí...

- Llamo en nombre de la NASA...

- ... ah... si... si... la NASA...

- ...le queremos con nosotros, en Cabo Cañaveral...

- ...

- ... si viene le doblamos la oferta ...

- ... ehm... he de... todo... en fin ... el asunto este... del, del currículum...

- ¿Si?

- Ha sido idea de... ehm... de Puppy... una... ha exagerado un poco mis conocimientos, ¿sabe?

- ¿Puppy?, ¿quésesodepuppy?

- ... Puppy... es... el... perro...

- ...

- ...

- ... ah, entiendo. Entonces pónganos con el perro...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡Jaja!! Es buenííísimo, Javiii

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Reponedor de hipermercado (4€ la hora)

Atendiendo a su magnífica oferta de empleo en el mundo del comercio a gran escala les adjunto mi CV personal esperando que cumpla con lo que ustedes se encuentran buscando.
Un cordial saludo,
Un doctor silencioso mortis causa.

¿Te hace una caña?

8:29 AM  
Blogger J. said...

¿Qué tal te viene mañana?

8:35 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Guau, qué historia!!!!

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

bien antes de las 8 q tengo cumple a eso de las 18 ok
llamame

10:00 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Por cierto, me imagino a la naranja peluda con escafandra escuchando las instrucciones del perro falsificacurrículums. Así no llegamos a Marte ni a la de tres.

10:28 AM  
Blogger Allendegui said...

Puppy debería dedicarse a ser representante. Qué grande!

7:04 PM  
Blogger J. said...

Puppy es mi representante, te puedo pasar su tarjeta,

12:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home