El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, August 17, 2007

Suceden como son


- No siempre las cosas suceden como habíamos soñado. Y, en fin, no pasa nada. No quiere decir que de otra forma vayan a ser peores... sencillamente, son como son. Así que, haz el favor de no sacudirte más la cabeza contra un muro...

- ... pe... pero...

- ...no, mira, te explico... yo... yo por ejemplo, cuando tenía, no sé, dieciocho años quería ser padre joven, pongamos que...hmm... a los veintiuno...

- ... vaya, entiendo, jajaja. Cuando iba al colegio decía a mis amigas que me iba a casar con diecinueve... y mira...

- ¡Ves! ¿Ves? ¿Y pasa algo? Nada, ¡nada!

- es... verdad... nada... y... bueno... entonces... ahora, ahora que tienes veintiocho, ya casi veintinueve... y con tan pocas trazas... ¿cuándo esperas ser padre tú?

- Psemejehm, ya te he dicho.... a los veintiuno.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...y son como suceden. Y tan panchos. Y sino, da igual porque no hay otra ¡¡je!!

((Javi... ¡¡es genial!!).

10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

y yo me casaré a los diecinueve.

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

eso es marta. las cosas que pasan escapan al poder de ser controlarlas por nosotros mismos. algunas no seran tan buenas como esperabamos pero otras seguro que nos dejan una sonrisa dulce en vez de amarga.

1:49 AM  
Blogger J. said...

Y no lo dudes nunca, Mònica.

2:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home