El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, September 18, 2007

Doctor


Uno de estos dos pintores de brocha gorda es, desde hoy, Doctor en Derecho. El otro, un poco más panoli que ayer, está orgulloso.


P.D: Y, desde hace menos de una semana, Pablo (viernes) y Ester (jueves) -marido y mujer-, Doctores en Historia. Me tienen contento.

39 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues enhorabuena a los dos por la parte que os toca.

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me reitero:

el optimista es un pesimista mal informado
Y la amistad su vacuna
Doc. Silencio

10:31 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Ay, cómo está el patio...
pero por lo menos nos divertimos

10:43 AM  
Blogger Allendegui said...

Enhorabuena Alberto, merecidísimo ese título de Doctor. Ya te tenemos que tratar de usted. ¿Cómo que usted? Oye, esa foto es buenísima!

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, enhorabuena. Qué crack!
También cracks el doc.Silencio y la doc. Silencio.

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

...y para que sirve ser doctor...
...
...sii no puedes curar...
...
...mejor, como tu, ser doctor en ilusionar a gentecillas...(no es despectivo)
...
...
...eso vale mucho mas que los birretes
...de verdad
//auqnue no quito nada a los otros; mas quisiera...//

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya me he preguntado yo varias veces si sirve de algo ser doctor. Me da que no, y eso que estoy a mitad de camino. ¡Enhorabuena, de todos modos, que el camino es arduo!

12:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Las cosas solo sirven si se consiguen?
Igual es que con frecuencia tengo serias dudas sobre si soy capaz de alcanzar mis metas o quizás fracase con frecuencia, pero intento disfrutar también del camino para conseguirlas, por si acaso.

Gurb.

3:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Impresionante la contraseña de la moderación de comentarios.
8 letras!!!!!!!!!!!!!
En un par de días me pedirá 3 lineas de texto!!!!!!!!!!

Gurb.

"cdesavgu"

Normal que se me quede colgao el ordenata, si me cuesta 10 min. meter las contraseña!!!!!

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! tú no fracasas!!! porque cuando uno fracasa en algo el éxito, entonces, era fracasar.
fracasar? que palabra más fea.
Además si disfrutas, como dices, del camino para conseguir algo, entonces nunca hay fracaso.
se me esta yendo la olla..
bttybp

6:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

O sea, que si algo me sale mal ( o fracaso), es porque tenía que ser así, porque en el “destino” estaba escrito que no saldría bien. Con lo cual……la culpa de todo lo bueno y lo malo que me pase la tiene el señor “destino”.
Por tanto……..puedo hacer lo que me plazca, porque ni tengo la culpa de nada ni nada de lo conseguido es fruto de mi esfuerzo………todo está en manos del “destino”……..

Poessss…..no, no estoy de acuerdo.

Jooo….con lo que me cuesta acertar……por lo menos me gustaría llevarme algún merito en esas escasas ocasiones. Que no sea culpa mía cuando la cago me mola…..

Gurb.

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

uy uy uy Gurb pero que predisposición...yo no he hablado en ningún momento del destino...y lo que he dicho no tiene nada que ver con el destino. Simplemente he dicho que las cosas que en un primer momento parecen fracasos luego con el tiempo se ve era mejor que pasaran así,por lo que se aprende, por las cosas mejores que vienen después...por mil cosas.
No creo en el destino. La gente habla del destino para no responder de sus actos. Pero si creo en la providencia de Dios, es decir, que Dios nos cuida. Pero no significa que no seamos libres. Somos infinitamente libres y responsables de nuestros actos. Pero este es otro tema.
Yo solo queria decir que muchas cosas que me han salido mal luego con el tiempo me pareció mejor que salieran así. No se. Aunque en el momento se sufre. Y a lo mejor se tarda años en verlo pero bueno...
bttybp

1:20 PM  
Blogger Nahum said...

Felicidades a Albertillo. ¡Qué ilusión que haya terminado!

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhhhh!!!!!!!
Te entendí mal bettyboop, perdón.
Tienes razón, con paso del tiempo las cosas o no parecen tan malas o incluso se arreglan un poco…...o del todo. Quizás ni siquiera sea eso, sino simplemente que ya no le damos la importancia que le dimos en su día. Sea lo que sea, creo que tienes razón.
Solo dudo de si hay alguien que me cuida y de si “ese” que me cuida a mi es Dios, pero como bien tu dices, eso es otro tema y solo achacable a mi.
Todos somos inicialmente libres, pero tendemos a coartar nuestra libertad con chorradas inmundas. Lo cual no nos exime de nuestras responsabilidades, aunque las utilicemos como excusas.

Buenos días.

Gurb

12:01 AM  
Blogger J. said...

El Doctor "Jones" os agradece a todos y mucho las felicitaciones.

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb! no pasa nada... Me ha gustado eso de que con el tiempo las cosas no son tan malas porque ya no le damos la misma importancia. Sí, el tiempo pone todo en su lugar.
Sí, Dios te cuida. Como si fueses la única persona en el mundo. Pero lo hace sigilosamente. Porque lo más grande que nos ha dado Dios es la libertad y quiere que le amemos libremente. Por eso Dios no se muestra claramente. Porque si se mostrase, si lo notáramos claramente ya no podríamos decidir. Si ahora Dios se te apareciera pues no tendrías más remedio que creer en Él no negar una evidencia. Pero a Dios sólol le interesa que elijamos libremente creer en él y amarle. Aunque no es fácil. de todas formas si lo buscas un poquito en seguida sale al encuentro.
Pocas veces pasa que Dios de la fe de repente. Aunque a veces si, como a san Pablo. Pero la mayoría de las veces quiere que le busquemos para que todo se haga con entera libertad.
PUf...que chapa. Pero lo importante es que Dios te cuida, te lo digo yo..jeje
que vaya bien!
bettyboop, predicadora...jajajaj

3:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me asombra con la naturalidad y la facilidad con la que hablas de Dios, de la fe y de estas cosas y lo claro que lo tienes.
Bueno….. siempre me ha alucinado esto de la fe………..creo que es un handicap para mi no tener fe.
Tienes suerte……….. no es que crea que yo tengo mala suerte…….pero si que creo que es ventajoso tener fe.

Se me ocurren un montón de paridas sobre “si se me aparece Dios” y todo eso, pero creo que no procede, creo que te ofendería, así que me callo la boca.

Gurb.

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb!!!Muchas gracias por eso de no querer ofenderme! Te digo que personas como tú hay dos: tú y otra que no se quién es. Y que conste que no pretendo hacerte la pelota..Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a esto. La gente que conozco en cuanto oyen la palabra Dios ya te descalifica o por lo menos te mira recelosamente.Creo que es muy importante respetar a todos y las ideas de todos.
Te mando esta canción liberadora
http://youtube.com/watch?v=43pEngJkqog

Es que un dia pensé que si yo tuviera un hijo y pudiera elegir entre hacerle libre y arriesgarme a que el no me quisiera y pudiera llegar a odiarme o asegurarme de que me quisiera, pues no lo tendría tan claro.Entonces me pareció impresionante pensar que Dios nos ha hecho libres sabiendo que habría personas (personas a las que El ama infinitamente)que llegarían a odiarle. Dios ante nuestra libertad se ha "atado las manos". Por eso existe el mal. Dios permite el mal porque nos quiere libres pero nos cuida "reconduciendo" ese mal de tal forma que de las cosas malas saca bienes.
Pero si te molesta que hable de Dios me callo...aunque parezca imposible despues de esta chapa...
Pero que conste que no pretendo convencer de nada...solo explico con que razonamiento llegué a entender un poco esto. forma parte de mis retorcimientos...
empiezo a sustituir el sindrome de peter pan con el de predicadora.

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te preocupes por lo de “predicadora”, si Tom Cruise se atreve a predicar, ¿por qué no tú?
Tu razonamiento sobre Dios y la libertad, me ha gustado. Buena combinación entre la racionalidad de tu pensamiento y la irracionalidad de tu fe ( porque la fe se siente, no se razona ….creo yo ¿no?). Muy buena combinación, si señora !!
No me molesta que hables de Dios, ni siento que intentes convencerme. No puedes convencerme de que sienta algo que no he sentido nunca.
Bonita canción, no la conocía.

Buen fin de semana.

Gurb.

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gurb!! qué tal va el finde? supongo que lo leerás el lunes pero bueno. Se buena. Me han regalado una entrada vippppppp para el concierto de Alejandro Sanz!!!! Le voy a conocer!!! después de tooooda la vida detrás de él que duro tener que conocerlo cuando ya no soy una quinceañera loca. loca soy pero no quinceañera. te contaré la experiencia.

La fe y la razón no son incompatibles. La fe no es irracional. De hecho la fe es la razón iluminada (ya se que esto de iluminada queda raro y parece como de la edad media)La razón es como una habitación con la luz apagada. cuando la enciendes ves todo de otra forma, pero la habitación es la misma.
yo creo que confundimos lo irracional con aquello que no entendemos o que no nos cuadra o que no vemos. Que no entendamos una cosa no significa que sea irracional. Yo por ejemplo, no veo el planeta plutón y no entiendo nada el funcionamiento del universo ni del sistema solar pero no puedo decir por eso que es irracional. Es verdad que la fe es un don y o se tiene o no se tiene. Pero por la razón se puede llegar a a Dios. Sobre todo a través de la creación. Pero que son temas complicados...Hay una encíclica de Juan Pablo II, fe y razón. Si algún día la leo te cuento las conclusiones con las comparaciones estas chungas que hago jajaja
Ciao!!
bettyboop

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué tal Alejandro?
El fin de semana bien, gracias. Tuve un poco de todo, amigos, descanso, familia……
Y eso que estoy en fase asocial……

Gurb.

8:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

ayyyyyyyy Gurb....Alejandro....ay...qué mono... pero NOOOO le conocí porque en ese mundo real en el que vivís aunque tengas una entrada vip, si no eres vip en cuerpo y alma pues nada...Pero algún día le conoceré. Y si no en el cielo.
De todas formas el concierto fue espectacular. Cantó genial!!!Pero esto ya no es como en mis tiempos. Antes éramos las de quince años gritando como locas y ahora la mayor parte de la gente era como de treinta..matrimonios con hijos!!!que desvirtuación!! Y yo con los joídos vips sin poder explayarme...qué injusto el mundo real.
me quedo en el mío...
Tu finde veo que bien la combinación perfecta, familia, amigos,descanso...falta la cerveza y la hojica de lechuga.
bettyboop

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA!!!! Habría que ver que vips habría por ahí…….
Que curioso eso que dices de “la mayor parte de la gente era como de 30…matrimonios con hijos” ……JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! habrá que dejar que los “abuelos procreadores” se diviertan ¿no?
Ayyy, con la edad cronológica……..que gran enemiga……..…..

Hay que ver como te impacto lo de mi hoja de lechuga……….jejeje…..ciertamente la cocina es una estancia de mi casa de la cual podría prescindir perfectamente……Ya se que esto no es poco glamoroso…….pero es que yo no soy nada glamorosa .
Yo soy más de kalimotxo……y este finde también los hubo.

Gurb.

12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uy uy uy...a ver si vas a ser tú la pija que tenía a mi lado...jjajja.
No tengo nada contra las gentes de 30 ni contra los matrimonios con hijos. Al revés, les adoro! y me encantó. Pero me sorprendió...Choca ver que la edad de las seguidoras de Alex ha aumentado..Jo, que es Alejandro Sanz, el hombre más encantador sobre la tierra...Qué duro...me veo yendo a los conciertos de Alejandro con mis hijos...no, no,no..
Los vips, gente bastante chunga. Muy estirados de esos que miran por encima del hombro y que me sacan de mis casillas. Pero todo sea por Alejandro.
Ay tu cocina...¿no comes? o es que eres una vip que no pisa la cocina y por no cocinar come fuera siempre?es compatible con el kalimotxo...
bettyboop

12:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

SIIIIIIII justo esa era yo!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Si te oyeran mis amigas!!!!!! Yo pija!!!!!!! JAJAJAJAJA…….
Yo lo intento, lo de ser pija digo, pero chica……..no hay manera……..
Ese gen me debe faltar……….pero que conste que me esfuerzo mogollón !!!!

De Alejandro Sanz, ni me pirateo los discos. Así que siento decirte, que yo no soy la pija estirada vip que tenías al lado.

La cocina me aburre solemnemente, pero me encanta comer. Sobretodo si me invitan.
Todo es compatible con el kalimotxo.

Gurb.

2:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja, Gurb...pues si no eres de las pijas eres de las treintañeras...jajaj. No intentes ser pija, cada cual tiene su estilo y eso es lo importante, tener un estilo propio.
No te pirateas los discos de Alejandro Sanz...pues mejor! es un delito y además me parece una injusticia. El tiene derecho a cobrar por su trabajo artístico lo que es costumbre en el uso social. Los discos de Alejandro Sanz hay que comprarlos!
si te consuela...odiooooooo cocinar!!!! prefiero comer un bocadillo antes que cocinar. Es más, prefiero no comer.Y por esto me persiguen mis padres y mis hermanos...ellos cocinan muy bien.
Pero la hoja de lechuga......me llegó al alma porque es mítica..
bettyboop

5:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bien Bettyboop, muy bien……. leyendo entre líneas………
La mayor parte de la información está ahí……entre las líneas , así como la mayor parte de las cosas que la gente te quiere decir, no te las dirá con la palabra, sino que te las dirán con una mirada, con un gesto o con un silencio.
No pirateo discos, deberías saber que no tengo ordenador en casa.
Un bocadillo de jamón y un kalimotxo………mmmmmm………un manjar.
Francamente mi hoja de lechuga en la pared del fondo de la nevera es más que mítica, es real…..jajajaja!!!!!!

Vaya,vaya,vaya………..ya me has puesto genero, y edad…............

Gurb.

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

uy, no se por qué eso de que me has puesto género y edad suena a que estoy completamente equivocada,no?jajajja
No me parece mal que piratees discos...no te voy a perseguir jajajajj yo también pirateo...pero nunca un disco de alejandro. esos los compro con mucho cariño o me los regala gente caritativa...
¿debería saber que no tienes ordenador en casa?debería saberlo..
Bocadillo de jamón....sí...estoy de acuerdo...aunque prefiero la cerveza antes que el kalimotxo...aunque bueno el kalimotxo también me encanta.
¿cómo vas haciendo casas?
bettyboop

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

....Guuuuuurb...shhhhhh una pregunta secreta...tu sabes quién es bizcochito?
bb

11:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chica!!!! estaba un poco ocupada estos días......No he podido escribir, pero os he leido a diario.
No tengo ni idea de quien es bizcochito.........
De hecho......no tengo ni idea de quién es nadie.No os conozco a nadie, de verdad.
No estoy segura de que bizcochito sea una chica.......

Gurb.

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí...esto es muy divertido. Todos podemos ser todo y todos. jajajajja. Basta ponerse un disfraz y hala...Y yo que pensaba que eras bizcochito...pero hacerte confesar algo a ti es casi imposible...eres como un muro hermetico.
Saluda a Jack de mi parte. qué carácter tiene Jack...
que vaya bien haciendo casas!
bb

12:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

No Bettyboop, yo no soy bizcochito. Yo solo he sido Gurb, soy Gurb y seguiré siendo Gurb. De verdad.
Si que es cierto que soy un poco hermética, tienes razón…..
Saludaré a Jack de tu parte JAJAJAJA!!!! Jack ….tiene “su” carácter .
Si lee esto…..me pegará una colleja de muerte!!!!!JAJAJAJA
No es nada fácil coordinar a arquitectos, aparejadores, constructores y ayuntamientos……pero sigo peleando……..

Gurb.

1:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dont worry, Gurb...no creo que Jack vaya a dar aquí, a estos tiempos ancestrales...
Pues sí, lo tienes difícil...eso de coordinar a la peña es algo muy complicado...pero tu profesión está en auge!!
aunque creo que lo peor es que hoy en día a las mujeres todavía nos toman un poco el pelo y cuesta imponerse... En el mundo del derecho pasa. Pero estamos en ello.
Sí, eres muy hermética y empieza a darme vergüenza esto porque de repente me he puesto a contarte mi vida asi por así como si te conociera de algo o como si te importara y te suelto cada chapa...makaguendiezzz
tendré que ir callándome...
bb

2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno….tampoco me has contado tantas cosas tuyas……
Y sigo contestándote, con lo cual deberías saber que no las considero “chapas”.

Y no seas mal hablada!!!!!

Gurb.

2:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mal hablada???? puf...si. Tengo que dejarlo. Los tacos me han jugado muy malas pasadas.
Has estudiado arquitectura? conoces a un chico que se llama Juan Luis?creo que son demasiadas preguntas para tu habitual discreción... pero hay que arriesgar...
te ha puteado alguna vez una amiga que considerabas amiga de verdad?
ay perdón por la palabra pero es insustituible.
bettyboop

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, no he estudiado arquitectura. Por tanto no conozco a Juan Luís el que estudió arquitectura..
Estudié empresariales. Creo que es demasiada información para mi habitual discreción.
Arriesgaste y ganaste……jejeje….
Nunca me ha puteado una amiga que considerara amiga de verdad……creo…….y si lo hizo, lo he olvidado ya.
Una cosa buena del paso del tiempo es que pone a cada cual en su lugar. Solo hay que tener paciencia y serenidad.
Y si se te termina la paciencia y la serenidad……pues la mandas a tomar por el culo!!!! Que culos hay muchos y bettyboop´s solo una.
Perdón por la expresión, pero también es insustituible.

Gurb.

11:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

buuuuaaaaa Gurb! cómo te sientes después de haber contado todas tus intimidades? Por fin has contestado a mis preguntas y encima a dos!! Empresariales...qué glamouuuur!!Así que haces casas pero estás al mando de todos...que nivel!
serenidad y paciencia...justo lo que no tengo! soy muy, muy, muy impaciente...Me alegro de que nunca te haya traicionado una amiga. es muy desagradable. Pero tienes razón, hay que olvidar y perdonar.
Pero qué digo?quiero que rueeeedennn cabeeezas!!!!!!!
Que no..ya le perdoné pero jamás volveré a confiar en ella. Aquí en cuanto te descuidas te dan la puñalada. Mejor mi mundo ficticio.
hala jefa, espero que no se te rebelen los ayuntamientos hoy.
bettyboop

1:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA!!!!
Siento un poco de miedo y soy un poco pudorosa (más que hermética) con mi intimidad…….
Uyyyy…..yo al mando…..bufff…….ni de coña……
Traiciones……siempre las hay, pero el problema lo tienen quienes carecen de lealtad, no quienes sufren las consecuencias de esa carencia. El dolor de la traición se pasa con un poco de tiempo, el defecto de la deslealtad…….es más difícil de corregir……
Y si las cabezas tienen que rodar……..que rueden!!!!, luego se limpia la sangre, les perdonas y encima quedas como DIOS!!!

Que pases un buen fin de semana !!!!!!!

Gurb.

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ay Gurb...miedo? bueno, miedo no sé pero si que he aprendido que no se puede contar la vida de uno así por así. Luego pasa lo que pasa.
No pretendo quedar como Dios delante de nadie...estoy bastante fastidiada por todo el asunto de mi amiga. Me ha tratado fatal y lo peor es que es una persona en la que yo confiaba mucho y sabe todas mis cosas.
pero por otro lado me da pena. y no sé. Dejaré todo como está.
Aunque como dices tú, a pesar de todo, es mejor sufrir las consecuencias de la traición que ser desleal.
cierto.
bettyboop

1:26 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home