No me gusta. Reformulo: Un hombre sencillo, simple (descomplicado), busca siempre la verdad; la halla, es feliz y como consecuencia de su búsqueda también encuentra a su Ariadna.
Comentario aparte: Seré machista, pero qué fea queda una mujer fumando. Y sus pulmones no digamos.
...yo tb soy machista... ... ...pero que fea queda... ... ...soy de memoria selectiva y por mucho que me digan que mi madre fumaba... ... ...que no fumen, hombre¡¡¡
Javi, un montonazo de gente. Personas sencillas y corrientes que transforman la prosa diaria en endecasílabos. Sin ostentaciones, verdaderos "héroes" silenciosos. Conozco unos cuantos en mi familia, para no ir más lejos. Es cierto que la felicidad perfecta en este mundo no existe. Es parte de la maduración de la persona ese crecer, aceptar el mundo como es, siempre tratando de hacerlo más habitable y acogedor para los que están a su alrededor y para los que vendrán. La clave está en olvidarse de uno mismo, se ensancha el corazón y toda la Tierra cabe en él, y esa sencillez, esa luminosidad, atrae. Y la Ariadna tan querida aparece y es aún mejor de lo que la imaginabas.
5 Comments:
...como si fuera tan facil encontrar a yoko, ono?
...
...o a otra...
...
...ariadna...
...pues la llamamos ariadna...
No me gusta.
Reformulo: Un hombre sencillo, simple (descomplicado), busca siempre la verdad; la halla, es feliz y como consecuencia de su búsqueda también encuentra a su Ariadna.
Comentario aparte: Seré machista, pero qué fea queda una mujer fumando. Y sus pulmones no digamos.
...yo tb soy machista...
...
...pero que fea queda...
...
...soy de memoria selectiva y por mucho que me digan que mi madre fumaba...
...
...que no fumen, hombre¡¡¡
Si, Mariana. Tu enunciado es perfecto... pero ¿quién lo es?
Fumar es malo, sí. Aunque seas Yoko Ono.
Javi, un montonazo de gente. Personas sencillas y corrientes que transforman la prosa diaria en endecasílabos. Sin ostentaciones, verdaderos "héroes" silenciosos. Conozco unos cuantos en mi familia, para no ir más lejos.
Es cierto que la felicidad perfecta en este mundo no existe. Es parte de la maduración de la persona ese crecer, aceptar el mundo como es, siempre tratando de hacerlo más habitable y acogedor para los que están a su alrededor y para los que vendrán. La clave está en olvidarse de uno mismo, se ensancha el corazón y toda la Tierra cabe en él, y esa sencillez, esa luminosidad, atrae. Y la Ariadna tan querida aparece y es aún mejor de lo que la imaginabas.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home