El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, October 07, 2007

Techo, comida y una Jessy cerca



El mejor momento para telefonearnos es el viernes o sábado, a partir de las tres de la mañana, cuando ya ha reventado la noche y se abre en la memoria un huequito para acordarnos. No importa que el otro se haya metido a la cama a las doce, justo después del fútbol, y haya recorrido todas las etapas del sueño; debe coger el móvil.

Sin embargo, cuando me he levantado he visto dos llamadas suyas, a las 4.04 y a las 4.06 –la hora perfecta-, y me he puesto un poco triste porque, claro, ésto de hablar no sucede todas las semanas. Perderse una llamada de Jessy es dejar escapar su momento de ternura transitoria y muchas risas - la suya de cafetera: cof-cof-cof-. Además, las marcas de anoche no eran las de una noche cualquiera, hoy es su cumpleaños*. Qué manera de dilapidar dos oportunidades únicas. No pasa nada:

El día menos pensado le espachurro un huevo en la cabeza.



P.D: Las capturas son del intrépido Jontxu. Jessy y yo tenemos ciertas cosas en común. Su estilo es más suelto.

* Quien dice hoy, dice mañana.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el viernes en silencio yo me espachurre la mano derecha con un caldero de aceite hirviendo en Silencio. Ahora estoy manco javi pero aun tengo huevos.

12:55 PM  
Blogger J. said...

Curaremos la mano con pintxos y txakoli. En silencio.

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es bonito que se acuerden de ti sea a la hora que sea...

1:32 PM  
Blogger María said...

me encantan esas llamadas nocturnas... por la noche se habla mejor...

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

sera bebeiendolo durante 3 largas semanas manco y silencioso

3:58 AM  
Blogger J. said...

Yo te arrimaré el vaso. Pintxitos pagará la cuenta. En silencio.

4:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero no pondre la mano sobre el silencioso fuego por vosotros... por lo menos la izquierda

4:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

MILESKER JAVITXU!!!!!!!!!!

La verdad es que tenía muchas ganas de hablar contigo.
Y es k, es algo inevitable, no lo controlo, el móvil me empieza a vibrar y cuando lo cojo mis dedos inconscientemente marcan tu número. Seguidamente aparece una sonrisa en mi cara y lo demás ya sabes. Risas, risas y más risas.

P.D. (un consejo, siempre que llaméis estando de fiesta, situaros debajo de un árbol, ya veréis que divertido jaja)

y cierto, quien dice hoy dice mañana. Todo es perdonable jajaj.

muxotes!!!

3:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home