El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, October 06, 2007

Con un poco de ayuda de mis amigos. Never without you. El post de Ringo 2

Siempre he querido componer como el resto, y lo he intentado, pero simplemente no puedo. Las letras van bien, pero siempre que tengo una melodía y se la canto a los demás me dicen 'Sí, suena como esto o aquello' y cuando dicen esto ya sé qué quieren decir.

Siempre he sido bueno para crear una melodía para un primer verso, pero después de eso no puedo hacer nada. Me toma años, por eso es que
soy tan lento.


Me convertí en baterista porque es lo único que puedo hacer. Pero siempre que escucho otro baterista, sé que no soy bueno... No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza.



Sé que no soy muy bueno para cantar porque no tengo mucha amplitud vocal. Así que escribo canciones para mí que son muy bajas y no muy difíciles.


(Ringo Starr)

Y así, despacio, compuso esta canción no muy difícil para George:

Never without you




P.D: Marta, también podría hacer una tesis sobre Ringo, se titularía así: The Beatles eran Ringo.

2 Comments:

Blogger mi-tacua-uy said...

No conocía la canción, tampoco la relación entre George y Ringo.
La letra es preciosa y la música también. A veces las cosas buenas llevan su tiempo.

5:06 PM  
Blogger María said...

vais a conseguir entre los dos que me acaben gustando...

2:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home