El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, October 04, 2007

Mejor; y la planta del pie


Ella me dijo:

Sabes, Javivi, creo, he estado pensando en todo esto, creo, sí, que después hay un lugar, el cielo, o como se llame... Dios... y es mejor que todo esto. Por eso no volvemos. No vuelve nadie.


Yo le dije:

Seguro. Y quién volvería aquí, para qué. Yo no


Qué animal, me dijo.

Pero... si allí se está la mar de bien, la mar de bien

-Uisssayyyufffauuuuuuis-...

Qué. Pero a ver, Ley... tú qué... a ti qué te ha dao' ahora...

... se me -uf- ha subido la planta del pie.

Qué dices, eso no se puede, concho...

Qué -ay-ay-juus-uy- qué. Que a ti no se te ha subido nunca la bola de la pierna, o qué... -juus-ay-

Bueno, sí

Y dueleee...

Pues mucho

Pues eso. Que a mi se me ha subido la bola del pie.

6 Comments:

Blogger María said...

duele, duele, a mi me pasa en la piscina, haciendo carreras de saltos...

Y mejor, mucho mejor!!!

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

duele mucho, es momentaneo...pero si tendra que haber un lugar, algo donde de nuevo, haya vida. No puedo pensar en otra cosa, sera/quiero pensar/ algo asi.

1:28 AM  
Blogger J. said...

Lo hay.

SEGURO.

1:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡Pobretaaa Leyre, qué dañooooo!!

Mejor que todo esto, claro; mucho mejor. LO HAY. Pero eso nos lo curramos para "luego".
Mientras, a veces aquí tampoco se está mal ¿no? Hombre, con las cosas malas que Allí no hay pero... esto también mola.

1:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me gusta q se me suba la bola y sentirme vivo en la realidad no en un sueño de consuelo silencioso.

2:01 AM  
Blogger J. said...

Aquí el consuelo real es un chinchón silencioso.

2:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home