El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 28, 2008

Catamaranes


(Y yo te regalo esta historia...)


Me enseñó fotografías de catamaranes, el mar y un bombón de chocolate:

¿Y bien?, le pregunté.

Estoy harta... harta de. Quiero desaparecer, vivir en un barco; el sol me adormece mientras las olas me acunan...

¿Estás bien?

Eso no es una pregunta, llevo días queriendo llorar y no puedo y no dejo de pensar porque es triste, es triste dejar todo esto, volver a la otra realidad... qué... futuro me espera, ¿eh?

Miré la del bombón de chocolate y le dije:

En realidad ninguno. No te espera ningún futuro.

Bueno, yo... sí que veo el futuro... yo sé...

¿Ves el futuro?

Lo veo: en barco las olas me acunan y el sol me abraza y es una sensacion tan ficticia que cuando despierto el frío...

Ese no es el futuro. Ni ese ni otro. No hay futuro.


Podría serlo...

El futuro se hace, se planea, se sueña, pero nunca es...

¿Y tú, me quieres?


Tu siempre quieres saber todo.

6 Comments:

Blogger wendoline said...

javi.
te sigo leyendo casi siempre.
Hice un blog, no tiene ni que comparar con el tuyo, pero te he recomendado en el. Espero que no te importe! es http://chicadelsecreto.blogspot.com
Me sentia orgullosa de conocer al dueño de el canodromo!
un abrazo.
Silvia

1:05 AM  
Blogger J. said...

Y yo que me alegro y te enlazo.

Besote para ti y las amigas del piso y abrazo grande grande para el pintor.

1:13 AM  
Blogger Reina Letizia said...

No preguntes si te quiere, suponlo cuando te llame más de dos veces por teléfono.

Besos de Princesa

2:35 AM  
Blogger María said...

Le quieres y algun dia le llevarás a dar una vuelta en catamarán (jajajaja) ¿me equivoco?

4:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuando dices que nos vamos?
nos iremos cuando respondas a la ultima pregunta
cuando dices que nos vamos?
nos iremos cuando seas valiente
cuando dices que nos vamos?
nos iremos cuando consigas encontrar el arpón.........sin él no podre pescar para ti...........

10:54 AM  
Blogger LEIRE said...

"El futuro se hace, se planea, se sueña, pero nunca es"...a pesar de que siempre será, porque el futuro es la evolución del hoy y el pasado del mañana pero nunca la negación del ayer

Besos reflexivos que se marchan a soñar

8:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home