El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, January 25, 2008

Te pisaria los pies



Marta
me explicó con buen temple las diferencias entre ría y río pero lo único que creí entenderle fue que, en las aguas ponzoñosas de la ría de Bilbao -eso en realidad no lo dijo, lo de aguas ponzoñosas-, se reflejaba no sólo la grúa Carola, sino también la gorra de Fito. Últimamente, ponen mucho esta canción en la radio, Me equivocaría otra vez, que me recuerda bien a Peter -bilbaino con papeles y declarado "fitipaldi": acabo de recibir mi certificado de bilbainismo. Yo, que no soy de Bilbao. Así se acallan las críticas de quienes afirman que es muy difícil ser de Bilbao sin ser de Bilbao -.

Te pisaría los pies
, me escribió en otra ocasión Peter, a propósito de una entrada, la primera que escribí sobre Fito.
Por eso siempre me río cuando llega esta estrofa salida del reflejo de la gorra de Fito en el agua ponzoñosa de la ría:

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido
lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo,
puede que te pise los pies.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Pum! -puñetazo-.

10:59 AM  
Blogger LEIRE said...

Buaaaaaaaaaaaa!!! a mi es la que mas me gusta de su ultimo disco, es la hostiaaaaa!!! Que bueno que suene tanto por alli, con lo que yo la echo de menos.

Pero he flipao cuando al entrar en elcanodromo (no lo hacia desde hace bastante, lo confieso) he visto que era la primera entrada porque hoy la escucheeeee, elegí esa de entre miles que buscaban ser la primera en el mp3 de un colega para ser escuchadas por mi.

Jajaja! no llevo musica conmigo, todvia sigo de viaje y a necesitoooo!!!!

A veces el destino te regala momentos magicos como este en los que por la razon que sea, los dos escogimos hoy esta cancion.

Mil besos desde IGUAZÚ, paraiso natural.

4:13 PM  
Blogger Paco Becerro said...

Fito tiene todo para ser un grande...

Salvo el nombre, tan pequeñito

10:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home