El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, January 19, 2008

Hey ya!/ ellas



Camino del taller, a la altura del Soto de Lezkairu, ha comenzado a sonar esta canción en la radio del C3 de Vero, mi compañera de trabajo.

- ¿Cómo se llaman los que cantan ésto?

Le he preguntado, Cómo se llaman los que cantan ésto, interrumpiendo bruscamente la conversación que manteníamos hasta ese momento.

Llevaba yo tres años preguntando y olvidando el nombre del grupo. Sólo recordaba su origen, Atlanta, porque me lo dijo John con orgullo sureño una tarde sanferminera: Oh, ellos son de mi ciudad, Che.

Pero a Vero no le he explicado nada. Sólo le he preguntado, cómo se llaman los que cantan ésto.

- Outkast.

- ¿Cómo?

- O-U-T-K-A-S-T. OUTKAST.

- ¿KATS?

- No, KAST

- Bueno, ¿me lo escribirás en un papel después de clase?

Y se ha reido, claro. Ella siempre se ríe.

Ahora sé que Hey ya! es el nombre de la canción que me devuelve con nitidez los alegres jueves universitarios en Bilbao, las caderas en corro de mis amigas descendiendo en zigzag como péndulos, con una mano dibujando el ritmo de las olas y, con la otra, tapándose las narices para sumergirse ya todas, así, en el mar más dichoso de mi juventud.


Hey ya!

We get together
Ohh, we've been together
But seperate's always better when there's feelings
InvooooooOOOOOOOoooooooOOOOOOooooooOOOOOlved
If what they say is ("Nothing is forever")
Then what makes, Then what makes, Then what makes
Then what makes, Then what makes, LOOVVEEE?
(Love exception)

1 Comments:

Blogger Néstor said...

Pues estoy de acuerdo: love exception.
Hey ya...

11:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home