El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, February 01, 2008

Algo que dijiste esta mañana. Esa sensacion


Dulce y (eventual) portuense

-Algo que me dijiste a la mañana me recordó muchísimo un escrito mío entre otros. Éste:

Preciso la vida justo al dente
lista para salir como loca
en cualquier momento,
como sea, a donde sea.

Para arremangarme las legañas y saltar al otro charco
con las botas puestas y la urgencia abierta.

Despego las mangas y despliega un corazón en mano.
Con el miedo en la línea de salida.
espera detrás la llegada,
mi llamada-


Ainara.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gasol a los Lakers. A ver qué pasa. Calderón sin "All-Star". Por sabido no deja de ser injusto. Continuando con deportes, viendo el "6 Naciones" uno siente envidia. Orgullo y silencio.

Javi, he de decirte que a través de tu blog he descubierto uno que, sin ser fascinante, es muy bueno. Dice las cosas como son, o parecen ser. Si en algunos aspectos no estoy del todo conforme, en otros lo suscribo plenamente. Y no le hace falta niños demasiado adultos.

6:36 AM  
Blogger J. said...

Claro, Bufón, por aquí hay gente que tiene blogs espléndidos, suscriba o no suscriba plenamente lo que digan.
P.D: Hay veces que ni siquiera yo suscribiría lo que digo.

Abrazote.

11:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home