Forbes
Leo que Fernando Alonso ha entrado en la lista Forbes de los 100 famosos más ricos y poderosos del mundo, así que salgo a la plaza para comprobar cuanta es mi influencia en el entorno. Me detengo junto a una farola y enciendo un cigarrillo. En el banco de la izquierda, un grupo de padres charla distraidamente -ninguno se percata de mi presencia- mientras sus hijos se arrastran por el pavimento como limacos. Uno de los pequeños me observa desde el suelo con ojos de canica china:
Hola
Le sonrío, qué voy a hacer.
Hola
Sonríe también. Enseguida, otéa el suelo y, estirano la mano gordezuela y mugrienta, coge una colilla pisada y se la mete a la boca. Chupa. Le hago gestos para que se deshaga de eso antes de que nadie lo vea, caca, caca, le susurro, caca. Miro con fingida cara de asco mi cigarro, aaahg, lo tiro al suelo y lo piso. Caca, repito. Mierda, grita el niño con la colilla pegada al labio. Todos los padres se vuelven hacia él al unísono. Muecas de espanto. Salgo por patas.
8 Comments:
jjjajjajajjaja JOTIN!!! sólo te puede pasar eso a ti!ajajjjaja No des mal ejemplo a los niños y deja ya de fumar que llevas más de 4 años haciendo la petaca.
bb
Que artista estas hecho, ya te vale!!Déja ya de fumar, no te llenes de excusas, que estas completito ya.
Lo dejas y a hacer deporte, monte, cascos, libro..y a la naturaleza! Tas tardando !!!
Y menos mal que saliste por patas antes de que te acusaran de pervertir menores a sueldo de alguna compañía tabacalera. Je, je.
Me encanta lo de "limacos".
¡¡Deja de fumar!! :-D
jua jua jua
¡jajaja! :)
Bien. Te dejaré cuidar de Joana. Es bueno que sepa que las colillas del suelo no se recogen (¡puaj!): los cigarrillos se compran.
Oye y, después de la aventura, ¿has mirado si aparece tu cara en las comisarías?
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home