El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, June 11, 2008

Empiezas a pensar



A veces te enamoras de alguien a quien desean muchas personas y cuando lo tienes para ti empiezas a pensar si de verdad te enamoraste de él, o de él y del deseo de todas esas personas, y, aun a costa de tu tranquilidad, por un momento añoras aquel deseo ajeno. Yo encontré en ti al exaltado, tímido y por tímido más exaltado todavía, amé al exaltado. Pero si permaneces a mi lado empiezo a no quererme, Goyo. Es el precio que tenéis que pagar los exaltados. Nos hacéis sentirnos culpables a los demás. Y tal vez os vais quedando solos.

(Belén Gopegui, El padre de Blancanieves. La ilustración es de Koon Yew)

6 Comments:

Blogger am said...

Hay rotos para descosidos. Exaltados para tímidos.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

soy un kakalardo on-line ya desde mi casa y con portátil nuevo. Dispuesto a vigilar tus entradas.
Día 6 julio hacia las 9 a.m comenzará mi entrada en la barra. Espero hacerla contigo.
Un saludo desde Tresgrandas.

12:33 PM  
Blogger J. said...

Carajo, mortadelo. Algo habrá que hacer...

7:42 AM  
Blogger eresfea said...

Leí.
Y pensé en un montón de renacuajos cabeceando en el último escupitajo de un charco que se seca... ¡Que cosas!

7:52 AM  
Blogger J. said...

Tendrías una conversación interesante con nomeacuerdo. Bueno, me gusta cómo está estructurado narrativamente. Y el estilo.

8:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aviso a navegantes en la abundancia!
Albergue Donosti chungo para reservar (solo qedan habitaciones de 4 y cierran alas 4 de la mañana)
Necesario nombre de pension en lo viejo conocida por el kakalardo mayor del barco.
orden: manda dicho nombre por mail para efectuar reserva
Fin: pliega las velas sobre la botavara el contramaestre
Buque Nuestra Señora de Tresgrandas encallado

9:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home