El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, October 12, 2008

Real


Javi, murmuró cuando la rebasé, Javi, y me di la vuelta y me cogió del brazo y lo apretó con la fuerza concentrada en las yemas de los dedos. La luz ámbar e intermitente del neón le iluminaba sólo parte de la mejilla derecha y el ojo azulísimo. Parecía la luna de junio en cuarto creciente. No quise reconocerla y bajé la cabeza y el color de su voz crepitaba como una herida dulce.

Echo de menos el amor.

¿Eh?

Tengo nostalgia. De una historia de amor.

Qué. Qué.

Que tengo nostalgia de una historia de amor real.

Intenté decir algo, pero no supe qué. Me quedé en silencio. Escuché su respiración erizada trepando el muro de aire que nos separaba.

Y tú escribes guay.


(La fotografía es de Fotogail)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es que escribes guay.

2:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy muy guay

2:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home