El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, November 12, 2008

Monica Micomicona Monica



El don cultivado de sacarnos de quicio el uno al otro. La fórmula aprendida y mejorada, bajando las marcas: cinco segundos bastan. El peaje diario que ha de sufrir quien me destronó cuando yo apenas tenía tres años. El hecho de que fuese chica supongo que empeoró las cosas, más teniendo en cuenta que era la primera hija y sería la única. Y Javi no pellizques a la niña. Y Javi no te da vergüenza, déjale los juguetes a la niña. Y Javi... qué iba hacerle yo, si era víctima de su intrusión en el reino egocéntrico de tarrinas y mimos.

Después de 27 años, siguen dándome ganas de pellizcarla, a veces, quizá por la tara mental del que nunca dejará de ser un príncipe destronado. Pero el mero amago del gesto -cara de hermano Calatrava, brazos de androide, manos de playmobil- basta para que los dos nos atragantemos de la risa.


(Sí. Hoy es su cumpleaños)

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchisííísimas felicidades, Mónica.

A ver, Jotapunto, qué harías vos sin una princesa en casa. Además de que no te divertirías pinchándole, quién iba a cuidarte como ella.

2:14 AM  
Blogger J. said...

La verdad, nadie.

2:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Marta! y gracias jotín por el post!
me ha hecho mucha ilusión!
Mónica
pd.VEEEEEJJJJJJEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZ

5:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades, Moniquilla!

8:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias don Allendegui! me gustó mucho la búa!
mónica

11:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Mónica.

Gurb.

11:45 PM  
Blogger Néstor said...

¡Qué delicia de felicitación! Muchas felicidades, a los dos.

12:33 AM  
Blogger mòmo said...

Bonito nombre el tuyo; felicidades, cumpleañera.

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Guuurb! gracias!
vejez!!
gracias Néstor! los 27 sientan mejor si te felicitan con este post.. es que, jotín es un artista!
y Mómo, sí, a mí también me encanta tu nombre, jajaj. gracias por la felicitación.

12:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home