El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, January 16, 2009

Al cuerno



Creía que las miserias del ser humano se habían desbocado por completo. Ya nos precipitábamos al cuerno. Que el bien había mordido el polvo. Tanta guerra (de qué equipo eres), tanta hambruna. Tanta mierda. Los cuerpos descuartizados ya no nos quitan las ganas de comer, mira cuántos agujeros, los sesos y ahí el intestino; a ese niño panzudo podemos contarle las costillas. Lecciones de anatomía a la hora del desayuno. Que si la crisis de unos, los de siempre -no nos engañemos-, y los que no sabrán qué es eso nunca, porque nunca han tenido nada. Ah, faltan aquellos, los otros, los que viven a costa de los de siempre y de los que no sabrán qué es eso nunca. Para ellos descalabro es sinónimo de oportunidad.
Porque hoy si, me he levantado para soltar un manojo de obviedades y tópicos. Ahora sacudo las teclas, en silencio, como aquél que sacude a su mujer, por respeto al vecino parado que duerme todavía. Y a mi que no me importa, más bien que se retuerza, por haber vivido como un pachá, de aquí para allá con su bemeuve. El vecino.

Pase todo esto, tan baladí. Que arda el planeta en su calentamiento de los globales. Hoy me duele, me duele mucho, el Real Madrid.

(La fotografía es de Marca.com)

3 Comments:

Blogger Paco Becerro said...

Bueno, yo no soy muy futbolero, sino futbloguero, jeje, pero creo que uno de los requisitos para ser directivo o presidente de estos clubes grandes es ser un poco chorizo o corruptible...

Tenemos tantos ejemplos en la mayoría de los equipos de nuestra primera división...

Al cuerno todos ellos. (eso)

1:01 AM  
Blogger Yahuan said...

¿De qué toca comentar? ¿del mundo desastroso que tenemos por mundo o del Real Madrid? A fin de cuentas el mundo es un gran Real Madrid.

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por esssoooo soy del arletiiii
bienvenido al norte madridista
silencioso perdedor el madrid, ladrón de penaltis

11:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home