El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, January 19, 2007

Crisis


Siempre leo el blog de Peter antes que el mío. Hoy ha vuelto a adelantárseme y ha escrito una entrada que me recuerda mucho a ésta que viene:

Calle Mirasol, a la puerta del Hogar de jubilados y pensionistas de San Francisco, SANFRAN.
Una viejita a su cuadrilla de viejitas, que le hacen un corro:

- ¡¡A mi nadie me obliga a jugar a las cartas!!

Un grito Guevariano.

Se abre una crisis de orden mundial.


¿Será que a los mayores ya no les gusta jugar a las cartas, hacer calceta, dar de comer a las palomas, ocupar los bancos de los parques y vigilar la correcta evolución de las obras municipales?

¿Deberán los asilos, residencias y hogares varios proveerse de Playstations?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

crisis de juegos de mesa. la gente se aburre. se aburre mucho. la gente se divierte sola. yo prefiero jugar a compañada.
a mi me sigue gustando jugar a cartas.

3:49 AM  
Blogger Miguel Carvajal said...

Depende del juego que les des con la playstation. Me gustaría verles ahí. Ese abuelete jugando al St. Andreas en la piel de un rapero que roba, insulta y da caña a todo el mundo.

6:28 AM  
Blogger eresfea said...

Será, será. Será que a los viejos les crece la nariz, las orejas y la impaciencia...
(Ahora me he acordado de aquel verso cantado con matiz de pregunta y respuesta inmediata:

¿Será una rosa,
será un clavel?
Será la...).

9:53 AM  
Blogger J. said...

Viejos que luchan y viven y viven y viven.

12:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home