El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 08, 2007

San Francisco, Bilbao


Intento escribir algo con un poco de sentido en un gélido ciber de San Francisco. Y no hablo de San Francisco, California, sino de San Francisco, Bilbao.
Curiosamente, la calle San Francisco -cambiando de costa oeste a costa este- acabó por convertirse en un Bronx tan Bronx como el Bronx de Nueva York. O peor: inmigrantes ilegales, drogas, armas, prostitución. Esas cosas.

Cuando cruzo la zona, nunca sé hacia dónde o hacia quién mirar. A veces, da la sensación de que sólo se ven ojos: rojos, amarillos, blancos. Ojos que no vienen de ningún sitio y tampoco irán jamás a ninguna parte. Ojos tristes. Al menos, eso pienso con deje tópico hasta que oigo, entre risas (y ojos):

¡¡Senegal es el mejor país del mundo!!

La imagen, un fotograma de Paris, Texas.

3 Comments:

Blogger Catuxa said...

Entre todos esos ojos sin antes ni después, siempre encontrarás algunos que están buscando. Buscando vida detrás de una mirada. Quizás lo mismo que tú. Y si los encuentras, ¿qué harías?

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

san francisco esta muy cerca de la esperanza. y mis ojos son más bonitos y lo sabes. mi playmobil y yo estamos un poco tristes y un poco enfadados, pero no quiero pensar, me voy a dormir.

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tus historias hacen magia con la vida. De la vida magia.

9:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home