El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, January 15, 2007

Esemeeses


Los mensajes recibidos a la madrugada acongojan de veras. Sobretodo, entre semana. Porque puede tratarse de cualquier urgencia aunque, generalmente, sean sólo declaraciones de amor solapadas, tiros al aire.

Algo así:

Llueve en Donosti, ya ves.

Sin embargo, esta mañana me he levantado con uno que había enviado Jóse, a la 1:38.

Ponía:

Estoy contando una historia y la estoy contando bien.


Artistas.


La ilustración es de Jóse

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jo, tonto, yo solamente quería decirte que llueve en donosti. :P

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

El mejor que me ha llegado nunca fue una respuesta. Llegué a Madrid después de un viaje y encontré la ciudad vacía. Se lo escribí a un amigo, que contestó: "No estás solo; yo escribo".

3:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home