El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, January 20, 2007

Imposibilidad


Estoy redactando un trabajo sobre el autorretrato para una asignatura de pintura. Así, he tropezado con un pensamiento que Vincent Van Gogh lanzó a su hermano Theo en una carta:

"Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él".

Y al leerlo recordé la "confesión" desgarrada -me impresionó mucho- de un personaje de la película Magnolia:

"Tengo tanto amor para dar; es sólo que no sé dónde ponerlo…"


Quizá hoy lluevan ranas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya lo dijo otro genio (A.C): puse precio a mi corazón y nadie quiso pagarlo. Te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo.

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

no es donde ponerlo,sino cómo ponerlo pa que pueda estar a gustitooooo

5:01 AM  
Blogger servidora said...

No sé, pero me has hecho llorar. Pero de bien, eh...

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

quiero ver Magnolia!!

3:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home