El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, March 19, 2007

manual de excusas y pretextos


No sé cuantos años cumpliría Alberto, pero lo cierto es que para cuando terminó la fiesta ya no quedaba ningún regalo sin destrozar. Casi ninguno, más bien. Porque la pelota de goma parecía intacta.

Mamá: Pero Teto, habéis estropeado todos los regalos.

Alberto: No, la pelota no la hemos rompido… es que... no sabemos cómo se rompe.

También los mayores rompemos todo cuanto podemos, incluso las cosas más bellas. Hemos aprendido a destrozar el amor, la vida, incluso a destrozarnos a nosotros mismos. La diferencia entre los niños y los que ya no lo somos es que nosotros primero nos engañamos y luego buscamos excusas.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi gustaría dejar de encontrar engaños que nos precipitan a horribles excusas. Lo rompemos todo. Todo me rompe.Muchos me han roto.

3:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puedo presumir de poco porque todo lo que toco se rompe. Te presté un corazón loco que se dobla con el viento y se rompe.

3:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡No rompas el blog!

3:57 AM  
Blogger eresfea said...

Vamos, J., piensa que los adultos reparan, aunque sean sólo los juguetes de los niños.

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy buena observación eresfea. Nunca viene mal una visión optimista. Es más, siempre es necesaria una visión optimista.

7:30 AM  
Blogger J. said...

Nada es definitivo e irresoluble. Hay una frase de alguien, cómo era: todo se arregla...

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, es verdad... todo se arregla menos.....y la .......lo arregla todo. Sieempre me da paz esa voz, siempre....

3:04 PM  
Blogger Ander Izagirre said...

Todo se arregla. Creo que era de McGyver.

3:36 PM  
Blogger Allendegui said...

Creo que lo dijo un profesor de dibujo: "Todo sea a regla".

4:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home